Borrar
Sergio Agüero
Agüero firma un 'póker' con el City ante el Tottenham
FÚTBOL | PREMIER

Agüero firma un 'póker' con el City ante el Tottenham

El 'Kun' iguala con nueve tantos a Diego Costa y supera a Tévez como máximo goleador de los 'citizens' en la liga inglesa

AGENCIAS

Sábado, 18 de octubre 2014, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El duelo en Inglaterra entre el Manchester City y el Tottenham dejó un partido espectacular, con cinco goles, cuatro penaltis y un récord: el argentino Sergio Agüero es el nuevo máximo goleador 'citizen' en la Premier League tras superar a su compatriota Carlos Tévez.

Agüero, que dispuso de tres penaltis, marcó cuatro goles, lo que dio la victoria a su equipo (4-1), y además ha sumó su 61 gol con el City en competición doméstica, récord absoluto en el torneo británico.

Con su 'póker' al Tottenham, el 'Kun' también alcanzó a Diego Costa como máximo goleador de la presente temporada en la Premier, con nueve tantos.

El partido disputado en el City of Manchester estuvo marcado por un ritmo frenético. Se señalaron cuatro penaltis: tres para los de Manchester y uno para los londinenses. De ellos, Agüero transformó dos y falló uno, mientras Robeto Soldado desaprovechó el penalti a favor del Tottenham en una gran estirada del portero Hart.

Agüero, que cumple su cuarta temporada en Inglaterra, es uno de los principales baluartes del City y en el club inglés ha conseguido dos títulos de liga. El delantero de Quilmes sucede a otro ídolo argentino, Carlos Tévez, quien defendió la camiseta 'citizen' hasta el año 2013 y poseía el anterior récord con 59 goles en la liga inglesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios