Borrar
Adrián es abrazado tras marcar el segundo gol.
Tres puntos de fútbol y emoción

Tres puntos de fútbol y emoción

La UD Logroñés logra su primer triunfo en un bonito y nervioso duelo

SERGIO MARTÍNEZ

Sábado, 20 de septiembre 2014, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Costó más de lo que durante buena parte del encuentro se presuponía, pero finalmente la UD Logroñés logró su primera victoria de la temporada en la tarde de ayer ante el Arenas. El partido fue para disfrutar. Juego, alternativas, goles, emoción y deportividad. Y triunfo riojano gracias a un fabuloso trabajo ofensivo.

La UD Logroñés se hizo pronto con el control, jugando el balón desde atrás, intentando sortear la intensa presión de un rival que le complicaba llegar hasta las posiciones ofensivas. Pero en cuanto el esférico comenzó a llegar a los pies de los delanteros, Jorge y Víctor, apareció el peligro, y pronto se puso de cara el partido con un gran disparo desde la frontal de Jorge, tras un buen recorte. Después, Adrián caía en el área derribado por Zamorano y anotaba desde el punto de penalti el segundo local.

La UDL estaba desatada ante un Arenas errático, muy tocado. Pero los vascos se animaron en los diez minutos finales recortando distancias al aprovechar Estre un balón suelto. Fue intensísima la primera mitad, pero la segunda no desmerecería. De nuevo el equipo blanquirrojo consiguió anotar dos goles casi consecutivos; Adrián asistió en ambos a Jorge y Víctor, que pusieron un 3-1 que parecía la sentencia. Pero el Arenas no bajó los brazos, volvió a acercarse con un buen gol de Estre y apretó con fuerza y fe hasta el mismo pitido final. La UDL dejó patentes algunas carencias ofensivas, pero la valoración general en su primer triunfo fue al menos de notable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios