Borrar
El Berceo tomará Las Gaunas

El Berceo tomará Las Gaunas

Real Sociedad, Athletic, Valvanera y Berceo jugarán miércoles y jueves la 42 edición del torneo veraniego de los "verdes"

europa press

Lunes, 18 de agosto 2014, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Gaunas acogerá este miércoles y este jueves el 42º Torneo Juvenil 'Ciudad de Logroño' del CD Berceo. Un torneo presentado esta mañana por el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, por el vicepresidente de 'Logroño Deporte', Felipe Royo, y el presidente del Berceo, Esteban Rubio.

Este torneo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, del Gobierno de La Rioja; la Federación Riojana de Fútbol; Ferrer Sport Center, y Fundación la Caixa.

Del Río ha destacado que "el magnífico trabajo que llevan a cabo los responsables del Berceo, desde los directivos a los entrenadores, pasando por todo el personal técnico y de apoyo, para promocionar los beneficios del fútbol entre muchos niños y jóvenes riojanos".

Por su parte, Royo ha señalado que "el Ayuntamiento de Logroño vuelve a sumarse a la organización de este importante torneo que cada año contribuye a fomentar el fútbol base en nuestra ciudad". "Continuamos también sumando citas deportivas al calendario anual en el que Logroño celebra su reconocimiento como Ciudad Europea del Deporte".

El torneo

El torneo del Club Deportivo Berceo nació para conmemorar sus 25 años de historia. Desde entonces y hasta ahora, los mejores jugadores en edad juvenil han pasado por la ciudad de Logroño.

Para esta edición, los equipos participantes son Real Sociedad, Athletic Club, Club Deportivo Valvanera y Club Deportivo Berceo. Los encuentros se disputarán los días 20 y 21 de agosto a partir de las 18,30 horas. Los puntos de venta de entrada son las oficinas del Club y las cafeterías Génesis y Bonsai. Como cada año, y ya de forma tradicional, se entregará a la entrada del estadio un vaso de vino y un bocadillo de chorizo. El trofeo al equipo ganador será una réplica de la Puerta del Revellín.

Entre las novedades de este año se encuentra la celebración por primera vez de la mini copa infantil 2002.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios