Atletismo

La sexta edición de la carrera Valle del Iregua se celebrará el 22 de abril

Antonio Díaz Uriel

La prueba repite el recorrido de 10.800 metros entre Villamediana y Albelda que pasará por la Vía Romana

LA RIOJA

La sexta edición de la Carrera Valle del Iregua ya tiene fecha. Será el 22 de abril y repite el exitoso recorrido del pasado año. La prueba que organiza Diario LA RIOJA recorre las localidades de Villamediana, Alberite y Albelda. La prueba ha ido creciendo desde su creación hasta superar los 500 inscritos en 2017.

El director técnico de la prueba, César Álvarez, ha explicado en la presentación que la Valle del Iregua "está consolidada en el calendario de carreras de La Rioja" y ha desvelado que han sido los propios corredores los que le han hecho llegar su satisfacción con el recorrido. Son unos 10.800 metros entre Villamediana y Albelda, en los que los primeros 3.000 se hacen por asfalto por la LR-255 y, a partir de Alberite, se transita por la rehabilitada Vía Romana. Es especialmente vistoso el paso entre los árboles frutales que jalonan el recorrido y que ya en primavera están en plena floración.

La inscripción se abrirá el próximo 1 de marzo a través de la web oficial (en larioja.com/carrera-valle-iregua). Como en la pasada edición, la organización se ha puesto un tope de 600 inscritos y se cerrará el mismo día de la carrera o en el momento en el que se alcance esa cifra de atletas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos