Sheyla Gutiérrez sufre una fuerte caída, pero acaba el Tour de Flandes

L.R. LOGROÑO.

La corredora riojana Sheyla Gutiérrez finalizó ayer fuera de control el Tour de Flandes (150 kilómetros), en una jornada protagonizada por la adversa climatología y en la que la ciclista de Varea sufrió una fuerte caída cuando rodaba a sesenta kilómetros para el final.

Con el pelotón rondando muy compacto, un resbalón en el centro del grupo obligó a las ciclistas a intentar esquivar la montonera. Entonces, Gutiérrez quedó emparejada con otra corredora, las dos sin poder controlar sus bicicletas. Después de rodar unos metros, ambas fueron a impactar contra un semáforo y la pared de una casa.

Sheyla logró levantarse y continuar la carrera, aunque a sus molestias físicas se unió el contratiempo de que tardaron en darle una nueva bicicleta, por lo que perdió opciones de luchar por las primeras posiciones.

La riojana finalizó la prueba con dolores en las costillas, la cadera y la rodilla. En función de la evolución de Sheyla Gutiérrez, la riojana podrá participar con su equipo, el Cylance Pro Ciclyng, en el Gran Premio Dottignies, también en carreteras belgas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos