BICICLETA DE MONTAÑA

Los riojanos conquistan nueve podios en el 'Open BTT Diario de Navarra'

César Manso (Osga), segundo en la categoría élite. :: /Antonio Díaz Uriel
César Manso (Osga), segundo en la categoría élite. :: / Antonio Díaz Uriel

César Manso (Osga) terminó segundo en élite mientras que Aarón Barquín (Coloma) fue plata en sub-23 y Miguel Elías (Osga) en júnior

LA RIOJA Logroño

La vigésimo cuarta edición del Open BTT Diario de Navarra concluyó el pasado fin de semana en Estella con nueve podios finales riojanos. La cita, que comenzó el pasado 24 de septiembre en Logroño y ha celebrado ocho carreras, ha reunido a cerca de 250 ciclistas de montaña.

En el circuito del Remontival que ponía el broche de oro a la cita, los ciclistas de Osga KDDS Riojanas demostraron su valía. Así, César Manso ganó la cita en élite y Miguel Elías también dominó la prueba en júnior. Mientras, en Máster-50, Valentín Ballesteros (Sendero) volvió a ganar y en féminas, Corina Mespelet (Biciclón) fue la más rápida.

Pero lo importante en Estella era luchar por los últimos puntos para acabar el Open de Navarra lo más alto posible en la clasificación general. César Manso sólo fue superado por Diego Latasa en élite, mientras que Aarón Barquín (Coloma Bike Club) logró la plata en la categoría sub-23.

En categoría júnior, Miguel Elías (Osga) también subió al segundo peldaño del cajón. También recibieron sus trofeos Corina Mesplet (Biciclón), tercera en féminas a un solo punto de la segunda posición, Sergio Rodríguez (Coloma), tercero en cadetes, y David Fernández (Osga), también bronce, aunque en esta ocasión en Masters-40. Entre los más veteranos, Masters-50, Valentín Ballesteros (Sendero) hizo un pleno: ocho carreras, ocho triunfos, lo que le dio el oro. Cerró el podio Josep María Dalmau (Osga), tercero. Y muy cerca del podio se quedaron Adrián Marín (Osga) en Masters-30, quinto, y María Ezquerro (Coloma), cuarta en féminas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos