BICICLETA DE MONTAÑA

Mañana se disputa la VI Marcha solidaria Carlos Coloma

L.R.

logroño. Mañana domingo se disputa la VI edición de la Marcha solidaria Carlos Coloma en colaboración de la oenegé Coopera, cuyo objetivo será sufragar la ampliación de las instalaciones de la guardería Arc en Ciel (Senegal). El año pasado, más de 550 ciclistas se sumaron al reto de Coloma y se consiguió poner en marcha un proyecto social en la República Democrática del Congo. Ahora, el reto será alcanzar los 5.000 euros para un proyecto que ayudará a niños desfavorecidos.

El medallista olímpico hace un hueco en su apretada agenda internacional y regresa a casa para colaborar en un proyecto que aúna solidaridad y deporte.

Dos recorridos retarán a los ciclistas que decidan correr la VI edición de la Marcha solidaria Carlos Coloma. El primero de ellos, de 73 kilómetros de distancia, cuenta con una dificultad media-alta y 1.700 metros de desnivel. Por otro lado, un recorrido más corto, de 35 kilómetros, pensado para que toda la familia pueda completarlo junta.

Mañana a las 9.00 horas, los participantes partirán desde el Palacio de los Deportes de Logroño para emprender rumbo a la localidad de Navarrete, donde se dividirán los dos trazados programados. Los más preparados, los que apuesten por el recorrido largo, seguirán hacia Albelda, Clavijo, Alberite y otra vez Logroño.

Además de una fiesta del ciclismo de montaña, en el Palacio de los Deportes de Logroño hoy se vivirá una jornada de mucha alegría. Está prevista la celebración de una gymkana para los más pequeños de la casa, también habrá música, sorteo de regalos, un ágape y diversas actividades para llenar de alegría la mañana del domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos