BICICLETA DE MONTAÑA

La BTT Extreme de Ezcaray espera a 300 ciclistas para el 26 de agosto

L.R. Logroño

Ezcaray espera llegar a los 300 participantes en la primera edición de su BTT Extreme Valle de Ezcaray, que ha organizado la asociación de amigos de la localidad en una iniciativa que recupera las travesías en bicicleta de montaña por todo el entorno montañoso de la cuenca del alto Oja. El evento tendrá lugar el próximo 26 de agosto, con salida a las 9 de la mañana desde el parque Tenorio del municipio y dos recorridos: largo y corto.

El primero, de dificultad alta, recorrerá 57 kilómetros en los que se acumularán 2.300 metros de desnivel, lo que lo hace apto únicamente para ciclistas con buena preparación física. En su ruta, los participantes atravesaran los bellos parajes de aldeas ezcarayenses como Zaldierna, Ayabarrena, Posadas o Altuzarra, con paso también por Valdezcaray. El recorrido corto tendrá una longitud de 33 kilómetros con 1.300 metros de desnivel.

Los interesados pueden inscribirse en www.amigosdeezcaray.com. El precio es de 20 euros, reducido a 15 euros para ciclistas federados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos