BICICLETA DE MONTAÑA

Coloma y La Rioja pedalean por Senegal

Salida de la Marcha Coloma con Coopera del 2017 :: sonia tercero/
Salida de la Marcha Coloma con Coopera del 2017 :: sonia tercero

L.R. LOGROÑO.

El próximo 29 de abril se disputará la VI edición de la Marcha solidaria Carlos Coloma con Coopera, cuyo objetivo será sufragar la ampliación de las instalaciones de la guardería Arc en Ciel (Senegal). El año pasado, más de 550 ciclistas se sumaron al reto de Coloma y se consiguió poner en marcha un proyecto social en la República Democrática del Congo. Ahora, el reto será alcanzar los 5.000 euros para un proyecto que ayudará a niños desfavorecidos.

Dos recorridos retarán a los ciclistas. El primero, de 73 kilómetros, cuenta con dificultad media-alta y 1.700 metros de desnivel, mientras que el corto, de 35 kilómetros, está pensado para toda la familia. A las 9.00 horas, los participantes partirán desde el Palacio de los Deportes para emprender rumbo a Navarrete, donde se dividirán los trazados. Los más preparados seguirán hacia Albelda, Clavijo, Alberite y otra vez Logroño.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web www.rockthesport.com con un coste de 17 euros (15 para federados) hasta el 16 de abril y 22 euros (20 para federados) hasta el día 27. Además, también se ofrece la posibilidad de adquirir un pack especial con tres botellas de vino solidario de Viña Bujanda con un precio de entre 35 y 42 euros. Pero, además de una fiesta del ciclismo de montaña, en el Palacio de los Deportes se vivirá una jornada de alegría: una gymkana infantil, música, sorteo de regalos, un ágape y diversas actividades para llenar de alegría la mañana del domingo.

Carlos Coloma estuvo ayer en la presentación de la prueba, junto al consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar, el director de Coopera, David Chimeno, y los alcaldes de Albelda y Nalda, Rosana Zorzano y Daniel Osés, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos