Ciclismo

Coloma, un campeón entre purasangres

Coloma, frente a frente al caballo. / ABR

El ciclista albendense participó en una impresionante exhibición en las Caballerizas Reales de Córdoba junto con caballos andaluces

Luismi Cámara
LUISMI CÁMARALogroño

Si algo ha demostrado Carlos Coloma es que se adapta a cualquier situación y que no hay reto que se le presente que no intente superar... y casi siempre lo logra.

Con su inseparable bicicleta, el albeldense se puso esta vez, y nunca mejor dicho, a los pies de los caballos en Córdoba. El reto era tan curioso como complicado.

El bronce olímpico se encuentra estos días disputando la Andalucía Bike Race (ABR), de la que es embajador. La ABR es una de las pruebas por etapas más importantes del calendario español de bicicleta de montaña y la única nacional que cuenta con la categoría S1 de la Unión Ciclista Internacional.

Pero el riojano saca tiempo para participar en iniciativas complementarias que ayudan a promocionar su deporte y que, por lo general, suelen dejar preciosas imágenes como consecuencia.

Sin ir más lejos, Coloma, junto a José Antonio Hermida, medallista olímpico en Atenas 2004 y Natalia Fischer, campeona de España de MTB Maratón, participó en un evento en las Caballerizas Reales de Córdoba en el que disfrutaron con la presencia de los hermosísimos purasangres andaluces y se brindaron a formar parte en una exhibición en la que se pusieron frente a frente de los bellos animales.

La escena que dejaron fue espectacular. El riojano se colocó frente al imponente ejemplar sobre la rueda posterior de su bicicleta y el caballo le respondió elevándose junto al biker con el único apoyo de sus cuartos traseros en una escena imponente y espectacular, como se puede apreciar en el vídeo y las fotos que acompañan a esta información.

Dos purasangres cara a cara, el campeón riojano y el majestuoso ejemplar andaluz. Otra imagen para la retina que deja el albendense. Seguro que no será la última...

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos