La Rioja

CICLISMO

Rafa Nadal envía ánimos al riojano Carlos Coloma

Rafa Nadal le manda ánimos a Coloma.
Rafa Nadal le manda ánimos a Coloma. / ROBERTO CARRETERO / TWITTER
  • Lo ha hecho gracias a la inicativa del extenista Roberto Carretero

Rafa Nadal ha enviado un vídeo de ánimo a su amigo Carlos Coloma. El riojano ha recibido un mensaje a través de Twitter en el que el as del tenis nacional le envía ánimos al corredor albeldense. Lo ha hecho gracias a la inicativa del extenista Roberto Carretero y que ahora es presentador de 'Tie Break' en la plataforma Movistar +.

Ese deseo de que las cosas le rueden bien al ciclista riojano en su nueva anventura en la Copa del Mundo seguro que ha sido bien recibida por el corredor, quien dada su agilidad en las redes sociales, no tardará en responder al mejor tenista español de todos los tiempos.

relacionado

Coloma retorna este fin de semana a la Copa del Mundo con motovo de la tercera cita del calendario ubicada en Vallnord (Andorra) y va aún más lejos en el propósito de trasladarle buena suerte en el mes de septiembre con motivo del Campeonato del Mundo de la especialidad de 'cross country' que se celebrará en la localidad australiana de Cairns y donde el riojano aspira a hacer bueno su bronce en los pasados Juegos de Río.

De momento, Coloma confía en hacer unbuen papel y mejorar los puestos con los que inició su andadura en la Copa del Mundo para lo que ha estado afinando su preparación durante el mes de junio.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate