La Rioja
Jesús del Nero. :: díaz uriel
Jesús del Nero. :: díaz uriel

«Ha sido la jugada perfecta para el equipo»

  • Jesús del Nero Segundo clasificado

Jesús del Nero llegaba a la meta del Palacio de los Deportes de Logroño con una doble satisfacción. Por un lado, no dudaba en manifestar su alegría por su segundo puesto en la etapa y, por otra parte, se congratulaba de que su compañero Carlos Coloma hubiera podido triunfar en su tierra. «Ha sido la jugada perfecta para el equipo», sentenció.

Del Nero aseguró que le había venido muy bien la experiencia del año pasado en la prueba para afrontar la etapa de ayer. «Recuerdo que entonces salí muy fuerte y acabé pagándolo en la parte técnica de Luezas», explicó. «Este año he intentado ir con un poco más de cautela en los llanos de las viñas y me ha ido mejor», añadió. Aun así, el madrileño pasó en primera posición por Clavijo. «Mi intención era coger algo de ventaja para afrontar lo que venía después porque sabía que Carlos me iba a pillar y quería estar en buenas condiciones para ayudarle», afirmó.

En lo que se refiere a las próximas etapas, Del Nero prefiere mirar más por el equipo que por su lucimiento individual. «Vamos a intentar defender el liderato de Carlos, que está muy fuerte», expuso. «Sabemos que él es un corredor explosivo y que está acostumbrado a menos distancia, pero tiene una clase infinita y pienso que puede pasar cualquier cosa y, por qué no, puede ganar en su casa», finalizó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate