Borrar
Clàudia Galicia. :: dÍaz uriel
«Queda mucho, pero las sensaciones son buenas»

«Queda mucho, pero las sensaciones son buenas»

Gandora femenina

I. G.

Sábado, 20 de mayo 2017, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es la gran favorita a la victoria final en la categoría femenina y no dejó ni el mínimo espacio a la sorpresa. Clàudia Galicia mantiene su espectacular idilio con La Rioja Bike Race, ya que ha ganado todas las etapas de la historia de la prueba, incluida la de ayer. «Ésta es una carrera que se me da muy bien, en la que disfruto muchísimo con todo, con los senderos, con las bajadas, con el ambiente...», enumeró. «Siempre vengo con muchas ganas y, de momento, las sensaciones son muy buenas», apostilló la catalana.

Aunque Galicia sacó más de un cuarto de hora de ventaja a la segunda clasificada del día, Sandra Santanyes, y cerca de media hora a la tercera, Janette Solsona, la corredora el equipo Polar-Trek no quiere lanzar, ni mucho menos, las campanas al vuelo. «De momento, todo pinta muy bien y esperamos seguir con la misma tónica, aunque todavía quedan muchos kilómetros por delante», afirmó.

De hecho, la etapa de hoy se presenta muy dura para todos los corredores y, en ella, Galicia espera seguir compitiendo al mismo nivel que demostró ayer. «Hay que tener cuidado porque va a ser una jornada muy larga y con más desnivel que la primera», avisó. «Hay que ir poco a poco, pero ojalá podamos repetir victoria aquí, en La Rioja», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios