Borrar
CICLISMO

Sheyla Gutiérrez abre su temporada con una octava plaza en Bélgica

La ciclista riojana comienza su temporada con un resultado destacado, situándose entre las diez mejores del pelotón internacional

L.R.

Domingo, 26 de febrero 2017, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciclista riojana Sheyla Gutiérrez finalizó octava en clásica de Omloop en Bélgica, primera carrera de la temporada. La riojana consiguió colocarse en el segundo grupo de corredoras que realizaron juntas gran parte del recorrido, por detrás de las que han terminado en los seis primeros puestos, lideradas por la holandesa Lucinda Brand.

El segundo grupo, con siete ciclistas, llegaron al esprint y en él, la riojana, del equipo norteamericano Cylance, fue segunda y octava en la meta. Así, Gutiérrez comienza su temporada con un resultado destacado, situándose entre las diez mejores del pelotón internacional, que hoy disputa una nueva carrera en Bélgica, también en el entorno de Omloop. Gutiérrez comenzó ayer la temporada «por decisión propia» porque su equipo, el Cylance, ya ha disputado algunas pruebas en Australia. La riojana ha optado por preparar bien su debut y descansar porque el año pasado terminó «muy cansada y sin fuerzas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios