Borrar
BICICLETA DE MONTAÑA

Coloma, quinto en Torrelaguna

El albeldense continúa la preparación de la temporada con buenas sensaciones

LA RIOJA

Domingo, 26 de febrero 2017, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Carlos Coloma continúa afinando su preparación de cara a una temporada que tiene en la Copa del Mundo, pero sobre todo en el Mundial de septiembre, todas sus esperanzas. En este tramo inicial de curso, el objetivo del corredor del Primaflor Mondraker Rotor es la de sumar más y más kilómetros.

Con esa intención participó ayer en la Rotor Big Race, que tuvo lugar en la localidad madrileña de Torrelaguna. Una cita de 75 kilómetros, muy larga para lo que está acostumbrado Coloma en el 'cross country' pero apta para hacer caja, afinar las piernas y buscar sensaciones en un terreno abrupto y con tramos muy incómodos.

Coloma encontró pronto esas sensaciones positivas, así como la compañía de su compañero Milton Ramos. Junto al hispano-hondureño compartió relevos durante casi toda la carrera, y también junto a José Antonio Hermida, una leyenda que sigue luchando contra el calendario y que pese a estar oficialmente retirado, sigue manteniendo la calidad de un grande.

El albeldense, se vio cómodo aunque nunca entró en la pelea por la victoria que mantuvieron Juan Pedro Trujillo y Marcos García y que se llevó el primero. Mientras, en féminas la brasileña Raiza Goulao, también compañera de Coloma en el Primaflor Mondraker Rotor, que superó a Daniela Campuzano.

Ahora, el siguiente objetivo de Carlos Coloma se centra en la Andalucía Bike Race, la prueba de resistencia que comenzará el próximo 26 de febrero y concluirá el 3 de marzo y que se disputará entre Córdoba y Jaén. A la cita se ha sumado 'Purito' Rodríguez, que ha decidido estrenarse en el mundo de la bicicleta de montaña después de una exitosa y larga carrera profesional en ruta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios