Borrar
Carlos Coloma, a la derecha, junto al resto de medallistas de Río, el presidente de Gobierno y el presidente del COE en la Gala de ayer. ::
Carlos Coloma no seguirá en MMR y su futuro se acerca a Mondraker
CICLISMO

Carlos Coloma no seguirá en MMR y su futuro se acerca a Mondraker

La marca asturiana hizo público ayer sus corredores para el 2017 sin el albeldense ni el argentino Catriel Soto

Víctor Soto

Jueves, 15 de diciembre 2016, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Coloma no continuará el próximo año enrolado en las filas del equipo MMR Factory Racing Team. La marca asturiana hizo público ayer un secreto a voces desde hacía meses. El riojano, medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y la firma de bicicletas separan sus caminos después de tres temporadas. La relación comenzó en el 2014 y permitió a Coloma participar con garantías en la Copa del Mundo, aunque las metas que se plantea ahora el albeldense piden unos nuevos retos e iniciativas. El destino del albeldense puede estar ligado a otra compañía de bicicletas emergentes, la alicantina Mondraker, que el año pasado logró el título mundial de descenso y que este año apuesta fuerte por el 'cross country'. Junto a Coloma, que ayer participó en la Gala del Comité Olímpico Español, no seguirá en MMR Factor Racing Team el argentino Catriel Soto, inseparable compañero de fatigas del albeldense y que se mantendrá fiel al riojano. El Mondraker también perfila más contrataciones para completar un equipo de garantías de cara a la próxima temporada.

Bruno Prieto, máximo responsable de MMR, tuvo palabras de agradecimiento para los dos: «Ambos corredores nos han aportado mucho en el tiempo que han estado con nosotros. Juntos hemos realizado un buen trabajo y se han logrado objetivos muy importantes, destacando la medalla olímpica de Coloma, un acontecimiento histórico para el equipo y para MMR Bikes, por lo que solo tenemos palabras de agradecimiento por el tiempo que hemos compartido y les deseamos mucha suerte en sus futuros proyectos»,.

De esta manera, David Valero y Pablo Rodríguez se convierten en los pilares del equipo MMR para el 2017, mientras que se suman al equipo al campeón de España sub-23 de maratón, Daniel Carreño, y el asturiano Israel Nuño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios