La Rioja

CICLISMO

Sheyla Gutiérrez inicia el Mundial con en el puesto 30 en la contrarreloj

  • La corredora riojana tiene muchas esperanzas en la prueba en ruta del sábado

logroño. La ciclista riojana Sheyla Gutiérrez comenzó ayer su participación en el Mundial de ciclismo que se están disputando en Doha (Catar). Gutiérrez corrió la prueba de contrarreloj de mujeres élite que transcurría por 28,9 kilómetros.

La ciclista de Varea finalizó en el puesto 30 en una competición en la que tomaron parte un total de 40 corredoras. Sheyla Gutiérrez completó la distancia en un tiempo de 41 minutos 32 segundos y 36 centésimas.

Con una media de 41.406 kilómetros por hora de velocidad, Gutiérrez firmó una prueba muy regular y en los tiempos intermedios casi calcó su posición final (33-30-30). Sheyla Gutiérrez acabó a casi cinco minutos (4:55) de la vencedora.

La contrarreloj de mujeres élite de ayer fue ganada por la corredora norteamericana Amber Neben que empleó un tiempo total de 36 minutos 37 segundos y 4 cenetésimas.

La corredora de Varea seguirá unos días más en la localidad de Doha ya que representará a España en la prueba de mujeres élite en ruta que se disputará el próximo sábado desde las 11.45 h., horario peninsular.