Borrar
Carlos Coloma.
Coloma mejora un puesto en la Copa del Mundo

Coloma mejora un puesto en la Copa del Mundo

El corredor albeldense concluye decimoquinto en Canadá

EFE

Lunes, 3 de agosto 2015, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El corredor riojano Carlos Coloma ha mejorado un puesto en la clasificación general de la Copa del Mundo de Bicicleta de Montaña y se ha situado décimo quinto gracias a su actuación en la prueba de Mont Sainte Anne (Canadá), donde ocupó esa misma posición en la meta.

Coloma demostró que se encuentra en un buen momento de forma y rodó toda la carrera cerca de los diez primeros, pero una caída en la parte final de la prueba le impidió optar a esas posiciones y le llevó a llegar el puesto 15, a cuatro minutos del vencedor, el suizo Nino Schurter.

El riojano fue el segundo español en la meta, ya que Sergio Mantecón acabó duodécimo y José Antonio Hermida décimo sexto.

Ahora, en la general de la Copa del Mundo Coloma ha pasado al puesto 15, mientras que Mantecón es el 11 y Hermida el 13.

La mejor noticia para los españoles en la prueba de Canadá llegó de la mano, de nuevo, del compañero de equipo de Coloma, el gallego Pablo Rodríguez, que se ha situado líder de la Copa del Mundo sub23, al llegar cuarto a la meta y ver como su principal rival, el suizo Lars Forsters, abandonaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios