Borrar

El Club Ciclista Harense celebra su 50 aniversario con una exposición

DIEGO MARÍN A.

Lunes, 5 de mayo 2014, 22:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Ciclista Harense cumple 50 años y lo celebra con la inauguración hoy de una exposición de fotografías que recorren su historia. La muestra fotográfica se inaugura hoy a las 19.00 horas y permanecerá expuesta hasta el 16 de mayo en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro. La sala estará abierta al público de lunes a sábado en horario continuo de 18.30 a 21.30 horas.

La exposición del 50 aniversario del Club Ciclista Harense ha sido coordinada por el coleccionista jarrero Rodolfo Merino, responsable (junto a Antonio y Sonia Corral) de la muestra anterior sobre el centenario del Club Haro Deportivo. En las fotografías de la exposición se pueden ver imágenes antiguas, desde los inicios del club ciclista, organizador del Memorial Álvaro Fernández.

Como curiosidad, y como se puede comprobar en las fotos, el fundador del club fue Pacopín, también presidente del Haro Deportivo. Y, de hecho, el primer equipo del Club Ciclista Harense fue de fútbol, las bicicletas llegaron años después, cuando se contaba con federados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios