La casa de Villar en Santo Domingo de la Calzada

En el año 2007, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, realizó la compra de un par de dúplex, cada uno con su plaza de garaje y trastero

LA RIOJA LOGROÑO

Ángel María Villar posee desde hace años una propiedad en Santo Domingo de la Calzada, donde pasa sus periodos de vacaciones. La casa calceatense es una de las que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) posee, junto a otras en el País Vasco o Madrid, como contaba La Voz de Galicia en una información hace unos meses.

Ángel María Villar, su hijo Gorka y otros dos directivos han sido detenidos esta mañana en una operación de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en la que se investiga el enriquecimiento ilícito de la cúpula de la institución con el cobro de millonarias comisiones ilícitas por la organización de partidos amistosos de la selección española.

"La querencia por Santo Domingo le ha llevado a incrementar allí sensiblemente su patrimonio inmobiliario. De hecho, en el año 2007 realizó la compra de un par de dúplex, cada uno con su respectiva plaza de garaje y trastero. Igualmente, él y su esposa adquirieron dos fincas de más de una hectárea de superficie", explicaba la información del periódico gallego.

Fotos

Vídeos