DIVISIÓN HONOR B

Viento a favor para el Sporting

Tras las derrotas ayer de Pereda y Zarautz, las riojanas pueden recuperar el liderato del Grupo B si ganan en la cancha de Muskiz

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

El Sporting La Rioja viaja esta mañana a la localidad vizcaína de Musques (Muskiz) para enfrentarse al mediodía al equipo local.

El objetivo de las riojanas es no perder comba en su lucha por estar en los primeros puestos de la clasificación. Después de los resultados que dieron ayer -derrota de Pereda en la cancha de Errotabarri (24-23) y del Aiala Zarautz en Tenerife, ante el Tejina (22-19)-, las riojanas regresarían al primer puesto del Grupo B con un triunfo esta mañana.

Para la cita de esta mañana Luismi Ascorbe, técnico del Sporting La Rioja, no podrá contar con la extremo zurda Masha. La ucraniana no termina de recuperarse de sus problemas de hombro y los responsables del equipo han decidido que hoy descanse.

Muskiz es el equipo filial del Zuazo, formado por jugadoras jóvenes, en su mayoría, que aportan derroche físico y desparpajo en todos los encuentros.

Las riojanas viajan con las instrucciones muy claras: confiar en su defensa (la mejor de la categoría) y portería para poder correr al contragolpe.

Fotos

Vídeos