LIGA ASOBAL / PUERTO SAGUNTO - CIUDAD DE LOGROÑO

«Esta victoria nos da ilusión para remontar al Minsk»

Jota González Entrenador del Logroño

MARTÍN SCHMITT LOGROÑO.

La victoria en Puerto Sagunto le dio mucha tranquilidad a Jota González. A él y a todo su equipo. Un triunfo que puede servir moralmente para intentar un triunfo en la vuelta de la EHF.

- Se ganó con los pequeños, como antaño.

- Sí, en la segunda parte hemos jugado con los pequeños porque Juan Del Arco estaba muy tocado físicamente con molestias en una rodilla. Hemos apostado por jugar con los pequeños con situaciones más para adentro y nos ha salido bien.

- ¿Está más tranquilo después de esta victoria?

- Sí, no voy a negar que venía con mucha tensión. Las cosas se nos empezaron a poner muy bien pero luego nos han empatado. En la segunda parte se han vuelto a poner a uno. Los jugadores han hecho muy buen trabajo en defensa, la portería nos ha funcionado y los goles que hemos hecho al contraataque nos han dado cierto margen de ventaja. Tranquilidad porque a Puerto Sagunto lo hemos dejado a cinco puntos.

- La expulsión de Garabaya condicionó a la defensa, pero supo rehacerse, ¿no?

- No fue para expulsión. Nos costó que la defensa se rehiciese otra vez, pero el problema nuestro no fue defensivo. Cuando nos empatan el problema es que estuvimos diez minutos jugando mal en ataque, que ni siquiera lanzamos. La defensa siempre funcionó. Juan del Arco lo hizo bien pero hay un jugador que sólo se dedica a defender, que es Sánchez Migallón, que en estos últimos partidos ha dado un paso adelante.

- Cuando la portería funciona juega bien el equipo...

- Sí, anima a la defensa y han sido claves los goles de contraataque. La clave es que nos han metido 21 goles. Siempre que estamos bien atrás somos un equipo con opciones.

- ¿Puede este triunfo servir como empuje para el partido contra el Minsk y soñar con una remontada?

- Es muy complicado pero siempre hay que soñar. Esta victoria nos da ilusión de poder remontar. Si hubiésemos perdido en Puerto Sagunto, vas al partido contra el Minsk con otro ánimo. Hay que hacer una machada. Hemos estado en situaciones muy límites y nos han salido. Entonces, ¿por qué no lo vamos a intentar?

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos