Cuatro franjivinos en los Juegos del Mediterráneo

Cuatro franjivinos en los Juegos del Mediterráneo

El extremo Ángel Fernández y los laterales derechos Imanol Garciandia y Ángel Montoro participarán en el combinado nacional en un amistoso en Polonia el 13 de junio | Miguel Ángel Velasco será además el ayudante del seleccionador, Jordi Ribera

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

Tres jugadores del Club Balonmano Ciudad de Logroño han sido elegidos por el seleccionador nacional Jordi Ribera para representar a España en los próximos Juegos del Mediterráneo.

El extremo Ángel Fernández y los laterales derechos Imanol Garciandia y Ángel Montoro participarán en el combinado nacional en un amistoso en Polonia el 13 de junio con motivo del centenario de la Federación de Balonmano de Polonia, y la disputa de los XVIII Juegos del Mediterráneo en Tarragona entre el 22 de junio y el 1 de julio.

Entre los seleccionados también está Sergey Hernández, que la próxima temporada defenderá la portería del Ciudad de Logroño, así como el que fuera pivote franjivino Iñaki Peciña.

Además, en el banquillo de los Hispanos estará Miguel Ángel Velasco, el que será entrenador franjivino la temporada próxima. Velasco será el ayudante del selecccionador Jordi Ribera, ya que su habitual colaborador, Toni García, no podrá estar con la selección. «Jordi me llamó porque Toni no podía, y este tipo de oportunidades no hay que dejarlas escapar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos