DIVISIÓN HONOR PLATA

El Sporting viaja a Vitoria con la intención de mantener el liderato

Danielle encabeza un ataque del Sporting en una cita anterior. :: J. r./
Danielle encabeza un ataque del Sporting en una cita anterior. :: J. r.

Las chicas de Luismi Ascorbe se miden al último de la clasificación, el Garlan Legumbres

M. SCHMITT LOGROÑO.

El Sporting La Rioja no quiere descentrarse ni un milímetro. Se mide este mediodía (12.30 horas, en el polideportivo Lakua 03 de Vitoria) a un Garlan Legumbres que marcha en la última plaza de la clasificación y que ha perdido todos los encuentros disputados hasta ahora. Por este motivo, Luismi Ascorbe no quiere despistes y espera que su equipo salga con la misma intensidad de cada partido para no darle opción al rival.

«El Garlan Legumbres no tiene tan mal equipo para marchar último y sin ganar un partido. Tienen el peligro de jugar sin presión y tratar de salir a tope», opinó el entrenador del conjunto riojano. «Tendremos que jugar con mucha seriedad para no crean que puedan ganar el partido. Tenemos que mantener la misma dinámica de ir a tope», añadió.

El conjunto vitoriano mantiene la misma base de otras temporadas, con alguna jugadora de nivel junto a muchas jóvenes. «Han perdido alguna buena jugadora que les daba mucha seguridad sobre todo defensiva», indicó el técnico, que podrá contar con toda su plantilla menos a Ana Moreno, que fue operada hace unos días de su rodilla y estará de baja unas semanas.

El Sporting viaja a Vitoria con la intención de mantener el liderato del Grupo B y darle minutos a todas las integrantes del conjunto logroñés. «Queremos repetir lo de la semana pasada, cuando hicimos un partido muy serio desde el principio y pudimos dar descanso a las jugadoras más habituales», dijo Ascorbe.

Ayer, el Zarautz alcanzó a las riojanas en la clasificación gracias a su triunfo (30-22) frente al Errotabarri.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos