DIVISIÓN HONOR B

El Sporting La Rioja pone hoy a prueba su solidez con la visita al Beti Onak

E.M.

logroño. El Sporting La Rioja pone a prueba hoy su resistencia en la cancha del Beti Onak (18.00 horas). Las riojanas se enfrentan a un equipo complicado, en una cancha en la que es muy difícil sacar puntos por la presión que ejerce el público.

Las chicas que entrena Luismi Ascorbe llegan en una fase de competición en la que la prioridad es acoplarse. Mucha cara nueva en un nuevo proyecto que sueña con el ascenso.

«El Beti Onak es mucho equipo y además viene de perder. Eso es un arma de doble filo. Si somos capaces de empezar bien y hacerles dudar, tendremos ventaja. Pero también puede que salgan a muerte porque ya no pueden perder más puntos», reconoce Ascorbe.

La versatilidad de Nerea Planillo en el centro, la calidad de Arantxa Bujanda en primera línea, la velocidad de Garazi Larumbe en el extremo o la solidez defensiva de Dumitrita son algunos de los argumentos del equipo navarro.

Plantilla completa

Por parte del Sporting La Rioja, Ascorbe tiene disponible a toda la plantilla. Marta Olarte es con la que está teniendo más cuidado el técnico a la hora de distribuir los esfuerzos porque aún no está al cien por cien físicamente.

Fotos

Vídeos