BALONMANO

El Sporting duerme más lider tras vencer al Lagunak

Masha logró ayer nueve goles ante el Lagunak. :: jonathan herreros/
Masha logró ayer nueve goles ante el Lagunak. :: jonathan herreros

Zarautz y Pereda, perseguidores del club riojano, empataron ayer entre ellos a 22 goles

L.R.

logroño. El Sporting La Rioja se acostó ayer un poco más líder después de que se llevara los dos puntos en juego ayer en su visita a la cancha del Lagunak (19-28) y que sus perseguidores, Aiala Zarautz y Pereda, empataran (22-22) en el duelo que les enfrentó.

El equipo que entrena Luismi Ascorbe salió a la cancha con la idea de imprimir un ritmo alto de partido para recoger los frutos en el tramo final del duelo. Y le salieron bien las cosas.

El cuadro riojano mandó en el electrónico desde el principio, rompiendo el encuentro y haciéndose con una renta cómoda (3-9). Sin embargo, el equipo navarro hizo gala de su casta y consiguió empatar el partido a nueve tantos. El Sporting entró en una fase de muchas imprecisiones que coincidió con los mejores momentos de la portera riojana Marta Villoslada, ahora en el equipo navarro.

La ucraniana Masha fue la máxima anotadora del partido con nueve dianas

Después de recuperarse de esa mala racha, el encuentro volvió al guion inicial, circunstancia que aprovecharon las jugadoras del Sporting para marcharse al descanso con una renta de cuatro goles (10-14).

En la segunda mitad el equipo que entrena Luismi Ascorbe mantuvo el alto ritmo de juego. Y los planes del Sporting funcionaron porque a medida que pasaban los minutos, la diferencia a su favor se incrementaba.

La zurda Masha, con nueve tantos, fue la máxima anotadora del partido, bien ayudada por Danielle (7) y Carla (6).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos