DIV. HONOR PLATA

El Sporting cierra una intensa semana recibiendo al Errotabarri

ELOY MADORRÁN

Logroño. No está siendo la mejor semana para el Sporting La Rioja. El equipo que entrena Luismi Ascorbe cayó la semana pasada (por primera vez en la competición) en su desplazamiento a Canarias (24-23 contra el Tejina). Y el miércoles volvió a peder, en este caso en el partido de Copa de la Reina, en Lobete ante el Puchi balear (22-32).

Esta noche afrontan las riojanas su tercer partido en una semana. De nuevo en la cancha del polideportivo de Lobete (20.30 horas), turno para el Errotabarri vizcaíno. «Es un equipo complicado, un partido de los que tenemos señalado como peligroso», reconoce Luismi Ascorbe. «No estoy preocupado -continúa- por las derrotas. Estamos atacando bien y defendiendo bien. El problema es que estamos lanzando mal, es una cuestión de definir».

El partido de hoy pondrá a prueba el estado físico del conjunto riojano después de una semana muy exigente. Viaje a Canarias, regreso, partido el miércoles y otro encuentro el sábado. Sin embargo, el técnico local no teme un bajón físico: «Estamos trabajando duro para llegar bien al exigente final de primera vuelta que tenemos. Jugamos contra Pereda en casa y luego vamos a Zarauz».

Para el partido de hoy Luismi Ascorbe cuenta con todas sus jugadoras a excepción de la conocida baja de Ana Moreno. Hay varias jugadoras con pequeñas molestias, pero no tendrán problemas para vestirse de corto esta noche.

El encuentro estará arbitrado por Mónica García y Joseba Jokin Ordoki.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos