BALONMANO

La renuncia del Puchi ibicenco a su plaza abre las opciones de ascenso al Sporting La Rioja

M. S. LOGROÑO.

Pese a perder su opción de ascender de forma directa en Puerto Sagunto hace diez días, el Sporting La Rioja cuenta con una bala en su recámara. La renuncia pública del Puig d'en Valls, Puchi, de jugar en la máxima categoría del balonmano femenino ha abierto la posibilidad a las riojanas a optar por su plaza para la campaña próxima.

De hecho, la directiva del conjunto ibicenco se puso en contacto con la del Sporting hace unos días para conocer si existía interés en optar por la plaza de las baleares. Todo pasa por una cesión de los derechos federativos, es decir, un intercambio de las plazas. Sin embargo, existen otros equipos que también han mostrado interés en jugar en la Liga Guerreras Iberdrola. Es el caso del Balonmano Castellón, descendido la última campaña, y que a la postre tendría preferencia.

De todas formas, los responsables del conjunto riojano esperarán hasta el 30 de junio, fecha en la que se acaba el plazo para que el Puchi ceda sus derechos, aunque tienen preferencia los equipos descendidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos