«No puedo estar más contento de mi relación con el balonmano»

Félix Revuelta Presidente de Naturhouse

E.M. LOGROÑO.

Una llamada de teléfono de Tomás Santos, entonces alcalde de Logroño, puso en contacto a Félix Revuelta con la directiva del Balonmano Logroño. A partir de ahí, diez años de patrocinio.

- ¿Cómo valora estos diez años de patrocinio del equipo de balonmano?

- Ha sido una etapa muy bonita. Hemos colaborado con La Rioja como hemos podido, en este caso con el balonmano.

- ¿Qué opinión le merece que el equipo siga sin encontrar patrocinador?

- No lo entiendo. Que ninguna empresa apueste por el balonmano, o la Denominación de Origen cuando el equipo sigue jugando a nivel internacional. No es entendible. A nosotros nos fue muy bien.

- Y entonces, ¿por qué lo deja ahora?

- Ya he explicado que como hemos entrado en Bolsa con la empresa ya no puedo actuar como a mí me gustaría.

- ¿Si tuviera que poner una nota para valorar la relación con el equipo de balonmano en estos diez años, qué nota le pondría?

- Un diez (contesta Revuelta con mucha rapidez). No puedo estar más contento. Me gustaría que encontrasen un patrocinador importante.

- Durante estos diez años, ¿recuerda algún momento con especial cariño?

- La verdad es que, al igual que me ocurre con el equipo de fútbol, no puedo ver todos los partidos que a mí me gustaría. Pero recuerdo un partido contra el Paris Saint Germain, que terminamos ganando, que fue espectacular. Siempre se me quedará en la retina el ambiente que había en el Palacio de los Deportes.

- Cuando anunció que dejaba de patrocinar al equipo, dejó la puerta abierta a una ayuda el primer año sin su marca en la camiseta. ¿Qué hay de aquellas palabras?

- Yo ya no les puedo ayudar como equipo, poniendo el nombre en la camiseta, como hasta ahora. Pero si tienen una necesidad puntual, ya saben...

Fotos

Vídeos