Una plantilla por debajo de lo esperado y otra por confeccionar

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

Jota repasa el rendimiento de la plantilla durante la primera vuelta y descarta la llegada de refuerzos.

- ¿Está encontrando en la plantilla lo que esperaba cuando fichó?

- Bueno, primero hay que decir que todo el mundo necesita un periodo de adaptación, nos ha pasado todos los años. Por ejemplo, el año pasado no fichamos a Lazar Kukic para jugar, que también, sino para que se hiciera y este año nos diera más rendimiento. Y este año hemos podido ver su progresión. Pero contestando a tu pregunta, la idea del equipo era muy diferente a lo que luego hemos hecho. No se ha cumplido la idea que teníamos.

- ¿Qué se puede esperar del equipo en la segunda vuelta?

- Sí es cierto que solemos mejorar en las segundas vueltas. Vamos a trabajar para que eso ocurra. Mi esperanza es esa.

- ¿Vamos a mirar más a los puestos de Europa que a los de descenso?

- Vamos a mirar a arriba, con esa esperanza hay que trabajar. Lo más importante es ir poco a poco y pensar en el primer partido en casa, ante Granollers. Si no ganas, se distancian mucho. Los primeros partidos van a marcar la trayectoria. Una vez que hemos estado ahí, tenemos que tenerle mucho respeto al descenso. El otro año vimos equipos que hicieron 13 puntos en la primera vuelta, dos menos que nosotros, y descendieron, como Aranda.

- ¿Habrá refuerzo para la segunda vuelta?

- No. Si surge la oportunidad de un joven, mirando más a futuro que a esta segunda vuelta... Como pasó con Kukic. Ahora el club no tiene potencial económico para hacer nada ni creo que sea necesario porque tienes que traer a alguien que sume y que se adapte rápido.

- Salvo Miguel Sánchez e Imanol, el resto de jugadores termina su contrato. ¿Se está trabajando ya en renovaciones?

- De momento no hemos empezado. Lo que tienes que tener es todo el mercado mirado. Habrá que cuadrar el presupuesto del próximo año, pero yo ya he estado mirando jugadores, incluso se les ha llamado para tantear.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos