BM LOGROÑO - HUESCA

«Perdemos por lo de siempre. La culpa es del entrenador»

Jota González gesticula durante el partido de ayer. :: díaz uriel
/
Jota González gesticula durante el partido de ayer. :: díaz uriel

Jota González Entrenador del Ciudad de Logroño

E.M. LOGROÑO.

Jota González compareció muy serio ante los medios de comunicación.

- ¿Cómo valora el empate final?

- Perdemos por lo de siempre. La culpa la tiene el entrenador, hay un gran equipo... Tendré que explicarles mejor las cosas porque otra explicación... Tendré que salir a tirar los penaltis o multitud de cosas. Tengo la sensación de que algo no haré bien. Cada vez que tenemos oportunidad para irnos de tres, de cuatro o de cinco no aprovechamos ninguna. Así andamos...

- Es complicado explicar cómo se puede escapar un partido que tienes controlado durante 53 minutos.

- Yo prefiero que lo valoréis vosotros. Creo que es muy claro lo que se ve en el campo. Mi discurso, cuando perdamos, siempre va a ser el mismo. Es lo que la gente piensa y yo lo confirmo: la culpa la tiene el entrenador. No los motivo lo suficiente para hacer las cosas ... o lo que queráis poner. Lo demás, pues lo que se ve en el campo. Tengo poco que decir. Todo el mundo quiere que lo diga el entrenador y ahora está de moda esto de que el técnico tiene que motivar y tiene toda la responsabilidad. Pues entonces tengo yo toda la responsabilidad.

- ¿Pero hay días que sí los motiva porque juegan bien?

- Sí, habrá días que tenga más 'feeling' que otros. Esa es la realidad. No nos han salido las cosas. Hay tal cantidad de errores que no sé qué decir.

- Al final se la ha jugado atacando sin portero.

- ¡Y hemos empatado jugando siete contra seis! Hemos marcado al final. Hemos sacado un punto. Durante todo el partido hemos tenido los dos pero en el tramo final no teníamos ninguno.

- ¿Ha hablado con sus jugadores al final del partido?

- Les doy mi opinión y cada uno la coge por donde quiere.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos