Ocho ausencias y una incógnita

Kappelin, Molina, Vigo, Cacheda, Rocas, Luisfe, Javi García y Peciña no tienen ficha y Langaro, que sí la tiene, puede ser el gran ausente

E.M. LOGROÑO.

La afición del Palacio de los Deportes ya tuvo la oportunidad de despedirse de ellos, pero costará acostumbrarse a leer las alineaciones y no encontrar a los ocho jugadores que no continúan esta temporada. En algunos de los casos, se trata de hombres clave en firmar los mejores años en la historia del club. Es el caso del central Víctor Vigo, continuidad de Jota en la pista, que a partir de ahora jugará en Guadalajara. Allí también estará el pivote Javi García, el mejor aliado del gallego.

El portero sueco Richard Kappelin regresa a jugar a casa después de dos buenos años en la disciplina franjivino.

Otro de los ausentes este año es el pivote Iñaki Peciña, que esta temporada probará suerte en el balonmano francés (PAUC Handball).

Tampoco estará en Logroño Albert Rocas. Todavía sin destino confirmado, el catalán deja tres temporadas en las que ha sufrido las peores lesiones de su historia como jugador. Pero cuando estuvo en buenas condiciones marcó diferencias con su calidad.

El caso de Cacheda está en el aire. Hasta que el jugador no se recupere plenamente, no se tomará una decisión en firme.

Carlos Molina y Luisfe Jiménez fueron los últimos en salir del club Ambos tenían un año más de contrato, pero el club buscó su salida para aligerar el capítulo de nóminas. El primero se marchó a Alemania (Magdeburgo), mientras que el segundo jugará este año el Maccabi Rishon israelí.

La incógnita de la jornada la protagoniza el primera línea brasileño Haniel Langaro, con contrato en vigor con el CB Ciudad de Logroño, pero presentado por el Dunkerque francés. Nadie ha pagado su cláusula de rescisión. Sigue siendo jugador franjivino.

Fotos

Vídeos