Montoro no tiene nada grave en su rodilla pero estará unos días de baja

Montoro se dispone a lanzar en suspensión. :: juan marín
/
Montoro se dispone a lanzar en suspensión. :: juan marín

El primera línea sufre un leve esguince en su articulación izquierda, pero se descartan problemas mayores

ELOY MADORRÁN LOGROÑO.

El primera línea del Ciudad de Logroño regresó de Zamora con muchos dolores en su rodilla izquierda, no podía apoyar la pierna en el suelo. El lateral zurdo fue sometido ayer a una exploración en la que se descartaron lesiones graves. Se trata de una buena noticia porque el toledano ya sufrió la rotura del ligamento cruzado en esa rodilla y se temía lo peor.

El doctor del Ciudad de Logroño, Pedro Terrero, confirmó ayer que sólo se trataba de «una contusión ósea y de un leve esguince del colateral interno». Con este diagnóstico, Montoro seguirá unos días sin apoyar la pierna. «Le vamos a someter a sesiones de magnetoterapia y más adelante trabajará con el fisio».

Dentro de la mala suerte que ha tenido el lateral derecho, este fin de semana no hay competición liguera ya que se disputan compromisos de la selección. Así, el objetivo de Montoro es estar en condiciones para el próximo partido de Liga que se jugará el 4 de noviembre, en el Palacio de los Deportes, contra el Guadalajara.

Mientras tanto, la plantilla franjivino regresó ayer al trabajo después del descanso dominical. La victoria en Zamora ha tranquilizado al Ciudad de Logroño que ahora tiene dos semanas por delante para preparar el encuentro ante el peligroso Guadalajara, con mucha gente conocida de la afición riojana: Javi Parra, Víctor Vigo, Javi García y José María Bozalongo entre otros.

El equipo que entrena Jota González tiene este martes doble sesión de trabajo. Por la mañana, turno en el gimnasio, y por la tarde, sesión de entrenamiento sobre la pista del Palacio de los Deportes de Logroño.

Fotos

Vídeos