SUPERCOPA

El Logroño regresa al trabajo con la mira puesta en el Barcelona

E.M.

logroño. El Ciudad de Logroño regresó ayer a los entrenamientos para preparar el primer partido oficial de la temporada: la Supercopa de España que los franjivino disputarán el domingo contra el Barcelona en Ciudad Real.

Los pupilos de Jota González se verán las caras con un rival al alza después de su victoria en la Superglobe, el Mundial de clubes, al vencer en la final al Füchse Berlín (29-25).

No perdió Jota González mucho tiempo en la primera sesión preparatoria de la semana. Primero un circuito físico para calentar. Y a continuación directamente a por el balón, los petos y la resina para repasar las jugadas con las que el Barcelona hace más daño a sus rivales.

En la sesión de entrenamiento de ayer, Ángel Montoro trabajó a medias. El toledano sufre molestias en un gemelo y participó al mismo ritmo que sus compañeros en el circuito físico y en los ejercicios de pases. Pero cuando comenzó el repaso táctico, Montoro entró al gimnasio para no forzar. La participación del lateral zurdo en el partido del domingo dependerá de la evolución de esta semana.

La plantilla del Ciudad de Logroño volverá al trabajo esta mañana en el gimnasio y por la tarde, en la pista del Palacio de los Deportes. A pesar de que llevan ya un mes de pretemporada, tener a la vista la competición oficial siempre es un aliciente especial para los jugadores. Los partidos amistosos gustan, pero no hay nada como sentir la adrenalina que da la competición.

Fotos

Vídeos