El Logroño olvida la EHF y se centra en el Huesca

Juan del Arco, con una sobrecarga en su rodilla, no se entrena con la plantilla desde el lunes

Martín Schmitt
MARTÍN SCHMITTLogroño

Una vez consumada la eliminación del Ciudad de Logroño de la Copa EFH después de caer ante el Minsk en la eliminatoria de acceso a la fase de grupos, el equipo franjivino se puso manos a la obra para centrarse únicamente en la Liga Asobal. Y el siguiente escollo que los de Jota González se van a encontrar en su camino es el Bada Huesca, un equipo que tiene un punto más que los riojanos.

La única víctima que se cobró el partido de vuelta ante el equipo bielorruso fue Juan del Arco, aunque podrá jugar el sábado sin problemas ante el conjunto oscense. El lateral madrileño sufre de una sobrecarga en su rodilla izquierda por lo que el cuerpo médico del club franjivino decidió darle descanso el lunes y ayer. Pero Del Arco volverá a trabajar hoy con el resto de sus compañeros.

El lunes, la sesión de entrenamiento se dedicó para reforzar la técnica individual, mientras que ayer Jota González focalizó la labor en los contraataques. A partir de hoy la plantilla del Ciudad de Logroño visualizará las imágenes de su próximo adversario e iniciará el trabajo táctico para el sábado.

Por otro lado, hoy comienza una nueva jornada de Asobal. El Abanca Ademar recibe a uno de sus rivales directos por las plazas europeas, el Fraikin Granollers. El Zamora viajará a buscar un milagro en el Palau Blaugrana mientras que el Cuenca recibe a todo un Anaitasuna.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos