LIGA ASOBAL

El Logroño, enfocado en vencer al Cangas para luchar por Europa

Jota González. :: Díaz Uriel
/
Jota González. :: Díaz Uriel

Jota González recuerda que la diferencia entre el segundo clasificado, el Ademar, y el octavo, es sólo de cuatro puntos

MARTÍN SCHMITT LOGROÑO.

El Ciudad de Logroño continúa su preparación de cara al encuentro que disputará el sábado contra el Cangas de Morrazo con la única baja de Miguel Sánchez-Migallón, que sufre una distensión muscular. Se trata de un encuentro importante que dictará el objetivo por el que luchará el conjunto riojano en el último tercio de Liga. Un triunfo le metería de lleno en la lucha por los puestos europeos, y una derrota le relegaría a la zona media de la clasificación.

Ayer, Jota González recordó que salvo el Barcelona, todos los equipos entre la segunda y la octava plaza están en un margen de cuatro puntos. El técnico se mostró contento por los últimos resultados pero sobre todo porque el equipo ha mejorado su juego. «Es el año que más me he adaptado a los jugadores. Antes del partido contra Anaitasuna cambiamos el juego y ahora, en pretemporada, también hemos modificado cosas. Y eso parece que funciona y te da cierta seguridad, pero está claro que después de Cangas hay que ir a un campo tan complicado como Cuenca», apuntó. «Hay que ir partido a partido y lo importante es que estemos cerca de la pelea», añadió.

Tres partidos de Asobal

Hoy comienza la jornada 18 de la Liga Asobal con tres encuentros adelantados en los que participan equipos que disputan competición europea. El Granollers buscará en Huerta del Rey (20.30 h.) mantener su dinámica positiva ante un Recoletas Atlético Valladolid que parece tenerle la medida tomada.

El Barcelona visita al Puente Genil de Quino Soler, conjunto que se encuentra en una complicada situación en la tabla. Por último, el Teucro buscará dar un nuevo paso hacia la permanencia frente a un Anaitasuna que quiere mantenerse en la lucha por las plazas europeas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos