El BM Logroño conocerá hoy su rival en los cuartos de la Copa del Rey

M. S. LOGROÑO.

Este jueves, a partir de las 11.00 horas, el Ciudad de Logroño sabrá a quién se enfrentará en los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará los días 4, 5 y 6 de mayo en el pabellón Multiusos Madrid Arena. El sorteo con los emparejamientos y el camino que debe seguir cada uno de los ocho equipos será sorteado esta mañana en un acto que se celebrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y que contará con jugadores de todos los equipos clasificados para la cita copera.

En representación del equipo franjivino acudirá a la cita su capitán, Gurutz Aginagalde, en un sorteo que tendrá al FC Barcelona Lassa y el Abanca Ademar León como cabezas de serie, por lo que no podrán enfrentarse entre ellos hasta una hipotética final.

Siete equipos tratarán de destronar al Barça, vigente Campeón de la competición copera, en una Final a Ocho que contará con la presencia, además del equipo catalán, el leonés y el riojano, del Fraikin Granollers, el Quabit Guadalajara, el Helvetia Anaitasuna, el Recoletas Atlético Valladolid y el Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, una de las sorpresas de esta Copa del Rey.

Los cuartos de final se disputarán el viernes 4 de mayo. El primer encuentro se jugará a las 12.30; le seguirá un choque a las 16.15; a las 18.30 será el penúltimo de la jornada y a las 20.30, el último, los dos últimos con retransmisión en directo. El sábado se disputarán las semifinales (a las 17.00 y a las 19.00) y la final, que será el domingo 6 de mayo, se jugará a las 17.00 horas.

Los abonos para esta Final a Ocho ya se han puesto a la venta, según informa la Asobal. Estas entradas se distribuirán en tres categorías distintas: la zona Classic (16 euros), la zona Club (28 euros) y la zona Premium (38 euros). La venta de los abonos es online a través del portal 'Entradium' y en la web de la Federación Madrileña de Balonmano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos