Logroño, capital de balonmano

Logroño, capital de balonmano
Juan Marín

Las selecciones de Navarra, Cantabria, Aragón y La Rioja de las categorías infantil, cadete y juvenil disputaron ayer el II Torneo del Ebro

LA RIOJALogroño

Logroño se convirtió el miércoles en la ciudad del balonmano con la disputa del II Torneo del Ebro que reunió en la capital riojana a las selecciones autonómicas de Navarra, Aragón, Cantabria y La Rioja. Se disputaron partidos en tres categorías: infantil, cadete y juvenil, tanto masculinos como femeninos.

La competición de ayer se repartió por seis polideportivos distintos de Logroño, así que se pudo ver a aficionados viajando de una instalación a otra para poder disfrutar de todos los equipos. Cada expedición viajó acompañada de un buen número de familiares que no se quisieron perder la oportunidad de pasar el día en la capital de La Rioja y disfrutar de las futuras estrellas de este deporte.

Todos los equipos acabaron la jornada muy contentos con la experiencia y agradecidos por el trato recibido durante el día por la Federación Riojana de Balonmano, organizadora del evento.

La prueba, en lo deportivo, no contó con un carácter competitivo así que no hubo especial atención a quién se impuso en las diferentes categorías. Cada selección se llevó un detalle de recuerdo por su participación en el II Torneo del Ebro.La competición sirvió también para ultimar las selecciones de las diferentes comunidades que, en enero, viajarán al Campeonato de España que se jugará en Pontevedra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos