El Logroño arranca en julio

Lazar Kukic trata de anotar en la Supercopa del año pasado. :: F. A.
/
Lazar Kukic trata de anotar en la Supercopa del año pasado. :: F. A.

Los franjivino debutarán en la Supercopa el 2 de septiembre

MARTÍN SCHMITT LOGROÑO.

La temporada 2018/2019 de balonmano comenzará oficialmente el domingo 2 de septiembre con la disputa de la Supercopa entre el Ciudad de Logroño y el Barcelona en una sede aún por determinar. Sin embargo, los entrenamientos de los franjivino arrancarán mucho antes. Para la última semana de julio está previsto que Miguel Ángel Velasco reúna a su equipo para comenzar la pretemporada.

La Supercopa servirá como aperitivo para el inicio de la Liga Loterías Asobal, previsto para el sábado 8 de septiembre. El campeonato doméstico finalizará el 25 de mayo del 2019, fin de semana posterior a la Final a cuatro de la EHF Cup (18 y 19 mayo) y anterior a la Final de la Champions League (1 y 2 junio). Entre otras cosas, el 'Pavelló Barris Nord' de Lérida acogerá la 29ª Copa Asobal que reunirá, el fin de semana del 15 y 16 de diciembre, a los cuatro mejores clubes de la primera vuelta de la Liga. La Final a ocho de la Copa del Rey está fijada para los días 5, 6 y 7 de abril. La primera eliminatoria se disputará el 30 de septiembre, la segunda el 17 de octubre, la tercera el 19 y 22 de diciembre y la cuarta el 6 y 13 de marzo.

A nivel de selecciones, la gran cita de la campaña 2018/2019 será el Campeonato del Mundo que organizarán, de forma conjunta, Alemania y Dinamarca. Además, la Liga parará tres veces por los compromisos de los combinados nacionales en octubre (22-28), abril (8-14) y junio (10-16).

Renovación de Masha

Por otro lado, el Sporting La Rioja, que aún no tiene entrenador, anunció la renovación de uno de los pilares de la plantilla y la goleadora del equipo, la extremo ucraniana Masha Boklashchuk.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos