BALONMANO

Ligera rebaja para un curso sin Champions pero con EHF

Jaime González posa con el nuevo carné de la campaña. :: / Antonio Díaz Uriel

Los abonos del Ciudad de Logroño, que incluyen un partido europeo pero no la fase de grupos, bajan una media de 15 euros

Víctor Soto
VÍCTOR SOTOLogroño

El CB Ciudad de Logroño presentó ayer la nueva campaña de abonados bajo el lema 'Comparte una pasión' para la temporada 2017/2018. La principal novedad del curso será la ausencia del equipo en Champions, competición que se sustituirá por la EHF. Ésa ha podido ser una de las decisiones que han llevado al club a rebajar los precios de los carnés en una media de 15 euros.

Por ejemplo, los pases de adulto en tribuna pasan de 220 a 205 euros o los de preferencia grada baja de 185 a 170. Así ocurre con los precios de todas las categorías, excepto la de infantiles de los fondos en preferencia, que pasan de 35 a 25 euros.

El abono incluirá los partidos de liga y la eliminatoria de EHF aunque para la fase de grupos, si el club franjivino se clasifica, «habrá que sacarse un bono aparte, como en pasadas temporadas», explicó el gerente del club, Jaime González.

También habrá descuentos para el abono familiar de tres miembros (un 20% de rebaja sobre el precio total) y para las personas que sufran una discapacidad superior al 60%, que pagarán la mitad. Otra de las novedades es que la campaña comenzó ayer, con una semana de retraso respecto a otros cursos. La razón, sencilla. «El año pasado, hasta el 12 de agosto, se retiraron 18 carnés, así que creemos que hay tiempo suficiente para abonarse hasta el 16 de septiembre, cuando comencemos la liga en casa», explicó González. Los trámites podrán realizarse en las oficinas del club en el Palacio de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas.

En lo que no hubo cambios fue en la opacidad respecto a los datos. Ni objetivos de socios para el curso ni número de abonados de la pasada campaña. «Pero estamos seguros de que mantendremos la masa social», aseguró González.

Fotos

Vídeos