DIVISIÓN HONOR PLATA

Entre Lanzarote y Logroño

Plantilla del club Lanzarote Puerto del Carmen, rival del Sporting La Rioja. :: sergiofoto/
Plantilla del club Lanzarote Puerto del Carmen, rival del Sporting La Rioja. :: sergiofoto

El Sporting se enfrentará al Puerto del Carmen en la eliminatoria por el ascenso

E.M. LOGROÑO.

Un nuevo desplazamiento a las Islas Canarias para el Sporting La Rioja. En esta ocasión será para jugarse a ida y vuelta la opción de disputar la fase final de ascenso a División de Honor. El rival del equipo riojano será el Club Lanzarote Puerto del Carmen, segundo clasificado del Grupo A, con 45 puntos al final de la temporada, repartidos en 22 victorias, un empate y tres derrotas, con 768 goles a favor y 575 en contra. Estos son los números del equipo que entrena Jesús Casanovas.

«Es un bloque que mantiene la base de siempre, que tiene experiencia en fases de ascenso y con jugadoras experimentadas como Rosa, que el año pasado jugó en el Guardés», explicaba ayer el técnico del Sporting La Rioja, Luismi Ascorbe.

A pesar de que se trata de un primero de grupo, Sporting, contra un segundo, Puerto del Carmen, el entrenador de las riojanas no quiere ningún tipo de relajación: «Nunca te puedes fiar de ningún equipo».

La ida se jugará en tierras canarias el fin de semana del 5 y 6 de mayo y la vuelta, la semana siguiente en Lobete

CB Lanzarote Puerto del Carmen y Sporting La Rioja, son viejos conocidos ya que se vieron las caras hace dos temporadas, en la fase de ascenso disputada en Alicante.

El partido de ida se disputará en tierras canarias el fin de semana del 5 y 6 de mayo, y la vuelta se jugará en Logroño la semana siguiente.

Las otras tres eliminatorias sorteadas ayer dejaron los siguientes emparejamientos: Bm Morvede contra Balonmano Adesal, Cleba León contra Balonmano Pereda y Alcobendas contra Balonmano Salud.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos