Jota, ¿destino París?

Jota, ¿destino París?

El entrenador del Logroño 'suena' como asistente de Raúl González en el banquillo del poderoso Paris Saint Germain

LA RIOJALogroño

Que Jota González iba a dejar el banquillo del CB Ciudad de Logroño al final de esta temporada era algo evidente. El mismo Jota afirmaba al final del año pasado que se quedaba un año más atendiendo a la difícil situación en la que quedaba el club riojano tras perder a su patrocinador principal.

Falta ahora saber cuál será el destino del técnico, que ha marcado una época desde su llegada a Logroño en el año 2007.

Los rumores más insistentes relacionaban su destino con un sonado movimiento en los banquillos de la élite europea: la marcha de Raul González del Vardar (actual campeón de la Champions) al Paris Saint Germain el año que viene.

En un principio se especuló con que Jota podría llegar a cubrir la baja de González en el club macedonio, pero otro rumor cobra forma y peso en los últimos tiempos: que Jota viaje a Paris para formar tándem como segundo de González al mando del poderoso club francés.

Así lo publican ya como rumor portales especializados como handballtransfers. Ambos González tienen una relación muy especial, que viene desde Valladolid, donde Raúl fue un jugador clave durante muchos años, y 'Jota' el eterno asistente del 'profesor' Juan Carlos Pastor.

Ambos han seguido manteniendo estrecho contacto durante sus etapas como entrenador: cuando Raúl fue segundo de Talant Dujshebaev en Ciudad Real y Atlético de Madrid, y luego en la aventura europea que tantos éxitos le ha reportado.

Se da la circunstancia además de que Raúl es hermano de Jaime González, gerente del club logroñés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos