BALONMANO

El Huesca vapulea a Anaitasuna mientras Granollers, Ademar y Barça no fallan

AGENCIAS HUESCA.

El Bada Huesca superó ayer con claridad al Helvetia Anaitasuna por 27-21 en un partido de la vigésima jornada de la Liga Loterías ASOBAL que dominó de principio a fin. En el primer cuarto de hora, los locales ya mandaban por 9-4, para llegar al descanso con un sonrojante 14-5. Aunque los navarros maquillaron el tanteador, la efectividad de Teixeira (9 goles) les hizo mucho daño.

Mientras, el Abanca Ademar recuperó ayer, al menos hasta que se complete el sábado la jornada, la segunda plaza de la Liga ASOBAL tras su victoria en el duelo autonómico ante el MMT Seguros Zamora, al que venció por 30-26 en un partido que llegó a ir dominando por una renta de once goles, pero que se complicó en el tramo final.

También en la lucha por Europa, el Fraikin Granollers se reencontró con la victoria ante el colista, el Frigoríficos del Morrazo, al que ganó por 30-33 y que se suicidó con otra pésima primera parte.

Por último, el Balonmano Benidorm solo pudo resistir una parte al poderío del Barcelona Lassa (20-30), que continúa con su paseo triunfal al frente de la clasificación. De esta forma, el BM Logroño mantiene la sexta plaza pero si gana al Bidasoa, puede adelantar a Anaitasuna y dar alcance al Granollers, cuarto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos