El Huesca quiere mantenerse en los puestos altos de la Liga

EFE HUESCA.

El Bada Huesca retoma la competición contra el Bidasoa en un encuentro en el que los oscenses querrán seguir en la misma línea positiva que le ha situado sexto. La plantilla y el entrenador esperan hacer una gran segunda vuelta, y si es posible alcanzar un puesto que les permita jugar competición europea el año que viene.

El entrenador de los oscenses, José Nolasco, explicó que el equipo llega en óptimas condiciones: «Llegamos bien y con muchas ganas de empezar otra vez, porque llevamos muchos días sin competir, y aunque hemos jugado dos partidos amistosos, ha sido para coger la dinámica competitiva».

Por su parte, el entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, está conforme con cómo se ha desarrollado la «segunda pretemporada» de su equipo, que cree que está en buenas condiciones, aunque no lo sabrá con seguridad «hasta que no llegue la competición», en Huesca.

El resto de la primera jornada se disputará mañana, sábado. El líder, el Barcelona Lassa viajó ayer a Valencia, dos días antes de la disputa del partido liguero ante el Fertiberia Puerto Sagunto, con la idea de «entrenar con un poco de tranquilidad y estar sin presión mediática», según comentó el técnico azulgrana Xavi Pascual, que quiere «unir de nuevo al equipo» tras el Europeo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos