LIGA ASOBAL

La historia franjivina se repite

Al igual que sucediera la pasada campaña, los pupilos de Jota han sumado una victoria en tres jornadas

ELOY MADORRÁN LOGROÑO.

No han comenzado bien las cosas para el Ciudad de Logroño. La derrota en Cangas ha sido un torpedo en la línea de flotación de las esperanzas de un conjunto que necesita madurar con rapidez.

Hasta el momento, el equipo que entrena Jota González ha firmado un triunfo y dos derrotas en las tres primeras jornadas de competición.

La primera desilusión llegó en Granollers, en el encuentro que abría la temporada. Los riojanos cayeron (30-27) en un choque en el que un arreón final les hizo soñar con la victoria. Pero fue un espejismo.

La plantilla riojana ha sumado dos puntos de seis posibles en el inicio de temporada

La siguiente jornada, en el estreno ante su público, el Ciudad de Logroño sumó sus dos únicos puntos hasta el momento al imponerse al Atlético Valladolid por 34 goles a 30.

El sábado, en O Gatañal, los franjivino cayeron después de un partido que tuvieron controlado hasta el ecuador de la segunda parte. Final 30-28 y un largo regreso a casa por delante.

Se da la coincidencia de que la pasada campaña, la temporada 2016/17, el equipo también sumó un solo triunfo en las primeras tres jornadas, aunque las circunstancias fueron totalmente distintas por la entidad de los rivales.

El entonces Naturhouse comenzó la temporada en casa, ante el Guadalajara, y se llevó los dos puntos en juego (30-23). Pero las dos siguientes citas acabaron en sendas derrota. Primero en el Palacio de los Deportes de León, ante Ademar (27-23), y luego en Logroño, ante el Barcelona -que se escapó vivo del Palacio- donde los riojanos perdieron por 22-24.

El sábado 30 de septiembre, en el Palacio de los Deportes (17.00 horas), el Ciudad de Logroño tiene una nueva oportunidad para puntuar. Visita Logroño el equipo de Cuenca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos