El Guadalajara gana y desplaza al Ademar de la segunda plaza

EFE GUADALAJARA.

El Quabit Guadalajara doblegó ayer por 29-23 al Bada Huesca, un rival directo en la Liga Asobal, tras desatarse a los veinte minutos de partido, con un ataque alegre y muchos recursos, una portería extraordinaria y una defensa muy agresiva. Con este triunfo, los alcarreños desplazan de la segunda plaza al Ademar, que el miércoles cayó frente al Barcelona.

El Cangas se complicó todavía más su continuidad después de realizar un penoso partido ante el Atlético Valladolid (21-30). También en la zona baja, el Zamora ganó por la mínima (23-22) al Puente Genil. El Benidorm se llevó los dos puntos de Artaleku con un 34-35 engañoso ya que se mostró superior al Bidasoa.

Victoria del Barça en Suecia

El Barcelona superó al IFK Kristianstad sueco por 21-26 después de un encuentro cómodo para el equipo de Xavi Pascual, planteando una sólida defensa. El Montpellier dejó claras sus aspiraciones venciendo al Ademar por (24-28), dejando la eliminatoria casi encarrilada. El Anaitasuna no pudo sorprender este sábado al Fuchse Berlín en Pamplona pero dio la cara (28-30).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos