Guadalajara alcanzará la segunda plaza en solitario si gana en Irún

L.R.

logroño. Esta tarde se completa la decimosegunda jornada de la Liga Loterías Asobal con la disputa de cinco encuentros. Además del choque que se jugará en el Palacio de los Deportes entre Ciudad de Logroño y Huesca, otros partidos centran la atención de los aficionados.

El Atlético Valladolid precede al equipo riojano en la clasificación, con un punto más. Los pucelanos reciben la visita de un necesitado Puerto Sagunto, que empata a cinco puntos con los dos equipos que cierran la clasificación: Zamora y Cangas. Una victoria visitante ayudaría al Ciudad de Logroño en su escalada en la tabla siempre que la plantilla que entrena Jota González saque adelante su compromiso ante el Bada Huesca.

Por la zona alta transita un potente Guadalajara, que esta tarde tiene la oportunidad de adelantar a Anaitasuna y colocarse segundo en solitario. Para lograrlo, el equipo que entrena César Montes visita Artaleku, donde le espera un necesitado Bidasoa. Los vascos quieren hacerse fuertes en casa y escapar de la zona caliente a base de triunfos.

Benidorm y Puente Genil protagonizan otro duelo de necesitados. Instalados en la zona templada de la tabla, pero muy cerca de las llamas, ambos equipos necesitan un triunfo balsámico que alivie su situación. El factor cancha puede ser determinante en esta ocasión.

Caliente se presenta también el derbi gallego que se disputa esta tarde en el polideportivo de O Gatañal. Frigorífico Cangas Morrazo, colista de la categoría con cinco puntos, recibe al Teucro. Los visitantes han hecho los deberes y, hasta el momento, no han flaqueado en su objetivo final de lograr la permanencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos