CIUDAD DE LOGROÑO 34 - ANAITASUNA 28

«Es un gran triunfo y nos vamos felices de vacaciones»

Jota González aplaude después del partido. :: Juan Marín
/
Jota González aplaude después del partido. :: Juan Marín

Jota González Técnico del Logroño

MARTÍN SCHMITT LOGROÑO.

Después de acumular mucha tensión durante el encuentro, el técnico del Ciudad de Logroño, Jota González, parecía más liberado con el triunfo. «Es una victoria muy importante, sobre todo por los resultados de los demás equipos. Nadie regala nada y puedes perder en casa», comentó el míster.

Destacó, entre otras cosas, que es el primer rival directo al que el Ciudad de Logroño le gana en el 'average' particular. «Lo importante era ganar. Hemos vivido mucha tensión porque desaprovechamos muchísimas ocasiones claras, superioridades y situaciones en las tirábamos solos delante del portero. Sus guardametas han parado muy bien; Jakub (Krupa) también ha parado mucho, sobre todo en la segunda parte. La defensa ha funcionado, ha bloqueado muchos balones y ha robado otros, en el pase al pivote y a los extremos», apuntó.

Jota González recordó que el Anaitasuna fue un rival muy complicado e incómodo. «Es un buen equipo, está muy bien entrenado. Éstas cosas no son sencillas. Ellos también vienen de jugar más partidos, pero nosotros teníamos Chiuffa tocado; Garabaya, no ha podido jugar; Juan Castro, lo justo para las superioridades,... Creo que ganamos un partido importante», indicó el entrenador franjivino.

A partir de ayer, la plantilla goza de unas -merecidas- vacaciones hasta el lunes. «Nos vamos feliz. De perder hoy hubiese estado amargado unos cuantos días. Ahora nos vamos contentos y vamos a disfrutar mucho de estos días de vacaciones», sentenció.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos