«Ganando por tres goles no podemos hacer lo que hicimos al final, y menos en casa»

Jota González no puede creer lo que ve en los últimos instantes del partido. :: fernando Díaz
/
Jota González no puede creer lo que ve en los últimos instantes del partido. :: fernando Díaz

El técnico franjivino reconoció que acabó «fastidiado» por los errores de los últimos minutos del Ciudad de Logroño Jota González Entrenador del Ciudad de Logroño

MARTÍN SCHMITT LOGROÑO.

Jota González parecía abatido en la rueda de prensa posterior al encuentro. Lógico. Su equipo acababa de desperdiciar una oportunidad de subir un escalón más.

- ¿Con qué sensación se queda?

-Estoy fastidiado. Ha sido un partido que hemos tenido que trabajar mucho, con muchas adversidades, y cuando íbamos ganando por tres goles a falta de siete minutos, por pequeños detalles, que parece mentira que los cometamos, empatamos. Un pase que se lo damos al avanzado, no nos quedamos con los rebotes, no nos enteramos en un cambio y los goles rápidos que nos han metido nos han matado. Había mucha ilusión por ganar un partido que estuvo condicionado por la ausencia de Garabaya (falleció su abuela) y por las dos exclusiones de Kusan.

- El equipo no aprovechó las derrotas de Anaitasuna y Guadalajara.

- Hubiera estado bien. De aquí al final todos los partidos son importantes. Era un partido importante para coger un poco de aire sobre todo porque jugábamos en casa.

- Al Ciudad de Logroño pareció que le costó meterse en el partido, sobre todo por una cuestión de intensidad.

- Hemos empezado jugando equivocados, a meter el pase cuando había que jugar más duro para adentro. El planteamiento estaba claro de inicio pero no lo debo explicar claro hemos jugado a otra cosa totalmente distinta. Estas cosas pasan y cuando nos hemos puesto 15-10 hemos fallado lanzamientos solos delante del portero.

- ¿Por qué no solicitó tiempo muerto en esa última jugada?

- Creía que nos iban a hacer falta. Y muchas veces cuando pides tiempo muerto te levantan el pasivo antes. Otro error más.

- ¿Puede mirar con optimismo este empate después de la última parada de Gurutz?

- Sí. Deberíamos haber hecho falta y no la cometimos. Esto da muchas vueltas. Pero ganando por tres goles no podemos hacer lo que hemos hecho al final, y menos en casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos