Escolapios albergará la Final a Cuatro y arrancan los cruces de cuartos

El Calasancio se impuso en su desplazamiento a Vinuesa y aventajó en un punto a Navarrete en la temporada regular

L.R. LOGROÑO.

El fin de semana dejó varias noticias en la Segunda División. La primera es que la Final a Cuatro se disputará en el Polideportivo de Escolapios. Y es que finalmente, el Soldaduras Carlos Clavijo Calasancio sacó adelante su partido en Vinuesa, ante Visontium (29-34), y finalizó la temporada regular en la primera posición. Será el 20, 21 y 22 de abril.

Navarrete, que venció como local al Ademar Logroño A (30-17), se tuvo que conformar con la segunda posición.

Los otros resultados de la jornada dejaron un triunfo del Tapizados Model Escolapios ante el Ademar Logroño B (32-29) y del Callaghan de Arnedo frente al 5Q Animaciones Oyón (27-19).

Una vez resuelta la duda sobre la organización de la Final a Cuatro, ahora llega el turno de conocer a los equipos que la disputarán. Este fin de semana comienzan los cruces de cuartos de final, que se cerrarán el fin de semana del 24 y 25 de marzo.

El líder, Soldaduras Carlos Clavijo Calasancio juega contra el último clasificado, Ademar Logroño A, el domingo en el Polideportivo Gonzalo de Berceo (12.00 horas).

El equipo de Navarrete comienza su eliminatoria viajando a la cancha del 5Q Animaciones Oyón, también el domingo (11.30 horas).

Por su parte, el Tapizados Model Escolapios peleará por estar en la Final a Cuatro con el Callaghan. El primera partido será el sábado, en Arnedo (20.00 horas).

Por último, Visontium y Ademar Logroño A disputan, a priori, la eliminatoria más igualada. El primer envite, el Vinuesa, el sábado (16.00 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos